Albert Espigares se convirtió en nuevo entrenador del Puebla y su nombre se volvió después de que Marc Cucurella, defensor del Chelsea y de la Selección de España, le dedicara unas emotivas palabras por su nuevo nombramiento como timonel de La Franja.

A pesar de todo lo que se habló en su llegada al cuadro del Cuauhtémoc, los resultados no le han acompañado. Este fin de semana cayó por la mínima contra Cruz Azul y llamaron la atención sus declaraciones post partido: solo tuvo palabras de elogio para los suyos.

Para nosotros, el perder nunca me va a dejar un buen sabor de boca; por otro lado, no puedo obviar que mis jugadores lo hicieron excelente, han representado a su club de una forma increíble. Teniendo muchos aspectos en contra durante todo el juego se han repuesto, salieron con todo y estoy muy orgulloso de ellos”, reconoció.

Razón no le falta a Espigares. Y es que el Puebla se quedó con 10 hombres apenas a los 10′ minutos de partido después de una entrada brutal contra Erik Lira y que pudo hacerle daño al mediocampista y capitán de los cementeros.

Lo tendré que ver con calma cuando llegue a casa; yo quiero creer en la honorabilidad y soy una persona que le gusta creer en el trabajo y la buena fe de las personas, así que no creo que haya nada fuera de lo normal. Si el colegial vio algo y lo pitó así, supongo que así se dio”, mencionó sobre la expulsión. 

Nicolás Larcamón habló de los refuerzos

Nicolás Larcamón también habló ante los medios y dejó dos reflexiones: la falta de contundencia de Cruz Azul y la posible llegada de nuevas caras.  “Tuvimos un volumen importante de situaciones, pero nos faltó un poco más de temple, mejor toma de decisión y esa sincronía propia del juego”, explicó el técnico.

Y ya en materia de fichajes, no se escondió. “Estamos en un momento donde se consumaron salidas, pero las llegadas todavía no están cerradas, y ahí es donde nos encontramos”. Para esta semana se espera la presentación oficial de Miguel Borja como nuevo goleador de La Máquina.