Cuando todo parecía indicar que el partido de Cruz Azul ante los Bravos de Juárez no tendría transmisión por televisión, apareció TV Azteca para salvar el duelo de la Jornada 2. Y es que, de último minuto, le dio la bienvenida a sus filas al conjunto fronterizo.
De esta manera, no solo generó alegría en el entorno del conjunto de Ciudad Juárez por tener nueva casa por televisión abierta, sino también entre la afición cementera, no solo porque podrá seguir el partido de la segunda fecha de manera gratuita, sino además, por otro motivo de peso.
Se trata del narrador que estará a cargo del encuentro entre Cruz Azul y los Bravos de Juárez: Christian Martinoli. Y es que la televisora del Ajusco confirmó que el nacido en Argentina será el encargado de relatar las acciones desde el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Además, confirmó al equipo de lujo que tendrá en la transmisión: Martinoli hará dupla en los micrófonos con su inseparable compañero Luis García. También, contará con la presencia de Zague y Álvaro López Sordo desde la cancha.
Jorge Campos, el gran ausente de la transmisión
No obstante, la gran sorpresa apunta a la ausencia del último integrante del equipo más irreverente de TV Azteca en los deportes y que, además, tiene un pasado como jugador de Cruz Azul: Jorge Campos. El emblemático ex guardameta no estará presente en la transmisión del partido.
Será este sábado 18 de enero cuando La Máquina visite la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. Enfrentará a FC Juárez, en el duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2025 de la Liga MX, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.