Cruz Azul sufrió, pero logró un importante triunfo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc contra el Puebla, en un partido en el que se vivió al borde de la butaca por las emociones que se suscitaron en la recta final del duelo.
Las calificaciones de los jugadores de Cruz Azul
Andrés Gudiño (10): Poco que reclamarle. Mostró mucha seguridad y fue un líbero más en la salida del balón.
Willer Ditta (7): Poca claridad en la creación. Ya no se ve ese mecanismo de salida; en varios lapsos optó por el pelotazo.
Erik Lira (7): Este tipo de partidos son para soltarse más al frente. Se clava demasiado y le falta ser más determinante.
Gonzalo Piovi (7): Avanza, pero en varios momentos no sabe qué hacer con el balón y decide saltar líneas.
Agustín Palavecino (7): Mucho sacrificio. Tomó el rol de Jeremy sin balón, aunque le faltó llegar con mayor frecuencia a línea de fondo.
Rodolfo Rotondi (7): Se integra bien al ataque; llega a línea de fondo, pero en ocasiones no encuentra opciones por falta de movimientos ofensivos.
Jorge Sánchez (7): Caso similar. Poca idea en el último tercio de la cancha.
Carlos Rodríguez (8): Otra vez, el mejor en la cancha. Cuando cambia de ritmo, rompe líneas con mucha facilidad.
José Paradela (9): Lejos de su mejor nivel, aun así es el único que busca desequilibrar. El gol le viene bien en confianza.
Luka Romero (7): Tiene mucho por explotar en su posición. Descarado, busca el mano a mano y es muy asociativo.
Toro Fernández (7): Su presencia física incomoda constantemente a los rivales. No estuvo fino en la última zona, pero sale bien del área y se asocia correctamente con sus compañeros.
