Cruz Azul dejó mucho que desear en su debut ante Atlas, partido en el que los dirigidos por Ricardo Ferretti sufrieron las bajas que tienen en este arranque del Torneo Apertura 2023.
Sin embargo, hubo un futbolista celeste que se ganó el aplauso de la afición y que genera mucha ilusión de cara a lo que viene: Moisés Vieira, uno de los fichajes de la Máquina.
El 10 de Cruz Azul dejó destellos muy interesantes en el rectángulo de juego y demostró que tiene una gran calidad técnica, razón por la que se espera que tenga un gran aporte.
Pero lo cierto es que Vieira no tuvo mayor trascendencia en el terreno de juego. Y esto en buena medida se debe a que no jugó en su posición habitual, que es por la banda izquierda.
El brasileño estuvo por detrás de Augusto Lotti y no tuvo los espacios que tanto necesita para hacer daño, mientras que en la banda estuvo Rodolfo Rotondi sin mucha participación.
Si bien se espera que juegue en una banda cuando se produzca el regreso de Uriel Antuna, lo cierto es que este primer partido demuestra que utilizar a Vieira por el centro no es la mejor idea.