Cruz Azul vivió una pesadilla en su partido contra Pumas. La Máquina no rindió de la manera esperada y sufrió una goleada de escándalo, que sin duda aleja al equipo de los puestos de Play In en el Torneo Apertura 2023.
Joaquín Moreno ahora piensa en el próximo duelo frente a Tigres, donde tendrá que afrontar bajas muy sensibles. Una de ellas es la de Erik Lira, quien jugará los Juegos Panamericanos 2023 con la Selección Mexicana.
Esto representa una buena oportunidad para Kevin Castaño, mediocampista colombiano que prácticamente no ha tenido minutos. La afición de Cruz Azul viene pidiendo su titularidad y tiene motivos para ello.
Y es que el refuerzo de la Máquina cuenta con una técnica interesante y una visión de juego capaz de destrabar los partidos. A pesar de no tener minutos, Castaño ha demostrado su habilidad para conectar con los atacantes.
En los partidos contra Necaxa y Pumas, Castaño dejó constancia de su visión con pases a espaldas de la defensa. Si bien las jugadas no terminaron en gol, tenerlo más tiempo en cancha podría abrir nuevos escenarios para la Máquina.