Cruz Azul no quiere llegar con temas pendientes al debut en el Torneo Apertura 2023, motivo por el que ha acelerado considerablemente el paso en las pláticas por los refuerzos restantes en el mercado de pases.

La Máquina viene avanzando en las contrataciones de Alan Pulido y Willer Ditta, dos jugadores que ilusionan a la afición cementera por el gran momento que atraviesan y lo que pueden ofrecer a Ricardo Ferretti.

Sin embargo, en las últimas horas no han trascendido mayores novedades en las negociaciones por ambos futbolistas y la razón es sencilla: Cruz Azul espera por las respuestas de Newell’s y Sporting Kansas City.

De acuerdo con la información que publica el periodista Adrián Esparza Oteo, la Máquina ya hizo su parte al enviar las respectivas ofertas y solo espera por una respuesta para proceder al siguiente paso.

La pelota ahora está del lado de Newell’s y Sporting Kansas City, quienes deben tomar una decisión sobre el futuro de Ditta y Pulido respectivamente. Se vienen horas decisivas en el futuro del proyecto cementero.