Cruz Azul no descansa en el mercado de pases de la Liga MX. La Máquina atraviesa un mal momento y busca la solución con el fichaje de un delantero, siendo Rafael Santos Borré uno de los candidatos.
Los Cementeros se acercaron al Eintracht Frankfurt buscando conocer la situación del colombiano y estarían dispuestos a presentar una oferta muy importante para concretar su incorporación.
Sin embargo, hay un detalle que llama poderosamente la atención sobre Santos Borré: su baja producción goleadora, algo que sería contradictorio con las necesidades que tiene el club en la actualidad.
El delantero disputó 32 partidos en la temporada pasada de la Bundesliga y solo pudo anotar dos goles, por lo que casi siempre fue utilizado como un elemento de recambio por su entrenador.
Busca una salida
Santos Borré quiere recuperar la continuidad en su juego, la cual perdió ante el buen momento de Randal Kolo Muani. Es por eso que el colombiano busca una salida en el mercado de pases y Cruz Azul es uno de sus posibles destinos.