No se respira demasiado optimismo en Cruz Azul. La directiva no ha tenido los avances esperados en el mercado de pases y todo parece indicar que seguirá exactamente igual de cara a la reanudación del Torneo Apertura 2023.
Y esto va mucho más allá de fracasar en el intento de contratar a un delantero de garantías, sino también en el tema de las salidas, siendo Iván Morales uno de los ejemplos más importantes de los contratiempos de la Máquina.
Cruz Azul le ha buscado salida al atacante chileno, quien no entra en los planes de Joaquín Moreno pero no ha tenido éxito. De acuerdo con el periodista León Lecanda, los Cementeros no han recibido ofertas por Morales.
“Se le sigue buscando equipo a Iván Morales (…) Su agente ha prometido que le encontrará equipo, pero hasta ahora ni él ni el club tienen una oferta real favorable“, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.
¿Hasta cuándo tiene tiempo Cruz Azul?
El tiempo no está precisamente del lado de la Máquina. Y es que en caso de no concretar la salida de Morales antes del miércoles 13 de septiembre, el club tendrá que registrarlo o rescindirle el contrato.