Después de una larga novela de varias semanas, Cruz Azul está a punto de cerrar uno de los movimientos más destacados del mercado de pases con la llegada de Jesús Orozco. Y es que, con todo y la posible salida de Luis Romo, el Chiquete estaría por convertirse en cementero.
El central proveniente de Chivas realizará este miércoles los exámenes físicos y médicos correspondientes en La Noria, antes de estampar su firma en el contrato que lo unirá con La Máquina por los próximos cuatro años, de acuerdo con información de León Lecanda de ESPN.
La misma fuente añadió que el acuerdo entre Cruz Azul y el Rebaño incluyó un intercambio que, hasta el momento, la afición celeste sigue sin creer: el conjunto tapatío recibirá a Luis Romo como parte de la negociación, además de tres millones de dólares en efectivo.
“Este miércoles, Jesús Orozco Chiquete realizará los exámenes físicos y médicos correspondientes para estampar su firma en el contrato que lo vinculará con Cruz Azul por los próximos 4 años“, publicó el periodista a través de su cuenta de X.
Chiquete Orozco ya está en la CDMX
Hay que destacar que el Chiquete Orozco por fin ya se encuentra en la Ciudad de México para cumplir con los exámenes médicos y físicos previos a su firma con Cruz Azul. El central mexicano arribó este miércoles por la mañana y está más que listo para convertirse oficialmente en jugador celeste.
Se espera que, tras completar las pruebas médicas, el Chiquete firme su contrato y sea anunciado oficialmente como nuevo jugador cementero en las próximas horas. Su incorporación responde al objetivo de fortalecer la plantilla de Martín Anselmi con miras a pelear de nuevo por la décima.