Nicolás Ibañez es la última carta que se juega Cruz Azul para reforzar su delantera en este Clausura 2026. El mercado de pases de la Liga MX cierra este lunes a las 19:00 (hora local) y el tiempo apremia. Pero una postura del jugador argentino podría facilitar las cosas.

Y es que Ibañez no cuenta para Guido Pizarro, entrenador de los Tigres UANL. Es más, el sudamericano fue relegado a la Sub 21 al no tener hueco en el plantel del primer equipo.

La postura de Ibañez es decisiva: este lunes no se presentó a entrenar. Así lo dio a conocer el periodista Fabián Reyes en sus redes sociales, una decisión que podría acercar al goleador argentino a Cruz Azul al ausentarse de la sesión en el inicio de la semana.

Nicolás Ibáñez ya no se presentó a entrenar con Tigres. Aún continúan las negociaciones entre Cruz Azul y los felinos, en próximas horas podría haber luz verde“, escribió el comunicador en sus redes sociales.

Información de Fabián Reyes

Guido Pizarro habló sobre Nicolás Ibañez

En la previa de los partidos de Concachampions, Pizarro fue consultado por la situación de Ibañez y su respuesta dejó la puerta abierta a la salida del goleador. “Tenemos hasta hoy en la noche para tomar una resolución y esperemos que sea lo mejor para el y para el club“, aseguró el DT argentino.

La MLS también quiere a Nicolás Ibañez

Cruz Azul se enfrenta a un problema con el sudamericano: no es el único club que le sigue la pista en estas horas de infarto. De acuerdo a información del periodista Nahuel Ferreira, especializado en el mercado de pases, desde la MLS también posaron sus ojos en Ibañez.