A pesar de las versiones que colocaban a Kevin Mier en los grandes de Sudamérica o hasta de Europa, el guardameta colombiano no hizo las maletas y se quedará para el Clausura 2025 con Cruz Azul. Sin embargo, su presencia en el arco no sería por mucho tiempo más.
Y es que, de acuerdo con información de Adrián Esparza, periodista de TUDN, la directiva cementera ya tendría contemplada una posible baja del arquero de 24 años para el próximo verano. Incluso, ya estaría trabajando para sumar al guardameta que se quedaría a competir por su lugar.
Fue durante el último programa de Nación Azul, de TUDN, donde el especialista en el día a día de Cruz Azul reveló que en La Noria ya esperan una fuerte oferta por Kevin Mier que podría rondar los 12 y hasta los 15 millones de dólares por su ficha, en palabras de la misma fuente.
“En Cruz Azul esperan que en el verano van a venir muy fuerte por Kevin Mier, saben que le van a meter fuerte. Ya se han contactado algunos equipos de Europa para preguntar, para sondear; el Bayer no tanto, pero sí varios. En Cruz Azul esperan que vengan ofertas importantes y no le van a cortar las alas“, expuso el periodista.
Emanuel Ochoa apunta a pelear por su lugar en el arco
De la misma manera, Adrián Esparza dio a conocer que Cruz Azul ya estaría apuntando al guardameta que se quedaría a pelar por el lugar de Kevin Mier: Emanuel Ochoa. En las últimas horas, trascendió que el juvenil de 19 años se sumaría este mercado como tercer arquero.
“Parece que llega hoy mismo (viernes), me han dicho que va a estar teniendo mucho roce en Primera División. A Emanuel Ochoa lo quieren ver, lo quieren probar, creen que tiene un muy buen juego de pies y que si la hace, lo van a comprar, y tienen esperanza para por lo menos competir, en caso de que se vaya Kevin Mier en el verano“, sentenció.