Mientras Cruz Azul y Chivas siguen en un estira y afloja por su fichaje, Jesús Orozco hizo a un lado las tensiones y se dejó ver bastante relajado en estas fiestas y en perfecto estado. Y es que, el Chiquete no dudó en compartir una postal de cómo disfrutó de Navidad.

El central que todavía le pertenece al Rebaño y quien estaría por llegar a La Máquina, compartió una publicación, a través de una historia de Instagram, en la que se le puede ver muy sonriente, en compañía de su familia, posando con su árbol navideño de fondo.

Hay que recordar que fue el propio Chiquete Orozco quien habría expresado en Verde Valle su deseo por llegar a Cruz Azul en este mercado de invierno. De esta manera, el central mexicano estaría presionando desde su posición para poder hacer realidad su fichaje en La Noria.

Chiquete sería de Cruz Azul a pesar de complicaciones

A pesar de las trabas que habría puesto Chivas al traspaso del Chiquete Orozco a Cruz Azul, intentando retener al jugador en sus filas, la insistencia desde La Noria y el deseo del Chiquete de cambiar de aires harían que el fichaje sea “inminente”.

Hay que destacar que, incluso, trascendió que Cruz Azul ya habría logrado llegar a un acuerdo con Chivas para pagar los 11 millones de dólares por su cláusula de venta en dos parcialidades y no en cuatro, como había sido su propuesta inicial. De esta manera, esta última semana del año será clave para.