Miguel Borja será nuevo jugador de Cruz Azul a partir del 1 de enero. Si bien ya arribó al país y su fichaje es un secreto a voces, el colombiano todavía no puede ser presentado ni oficializado debido a que mantiene contrato con River Plate hasta el 31 de diciembre.
Aún y así, el delantero colombiano ya está entrenando en Ciudad de México para llegar en buen estado a los entrenamientos bajo las órdenes de Nicolás Larcamón. Es más, Borja se dejó ver en un gimnasio de la capital y luce un estado de forma envidiable.
A pesar de ser visto comiendo empanadas durante sus vacaciones, Borja parece estar en un gran estado de forma. El cafetero presumió de abdominales y pectorales a más no poder en la foto que compartió en sus historias de Instagram.
En Cruz Azul ya lo esperan con los brazos abiertos como el primer fichaje de cara al Clausura 2026. Borja llega a La Máquina para tomar el lugar que dejó Ángel Sepúlveda, ahora en Chivas de Guadalajara después de ser vendido al conjunto rojiblanco.
Miguel Borja dejará México en los próximos días
De acuerdo a información del periodista César Caballero, el delantero dejaría México en los próximos días. Esto se debe a que el futbolista necesita cerrar el trámite de su Visa de trabajo, cuestión que no sería un impedimento para que se sume a la pretemporada. Asimismo, se espera que el 5 de enero sea presentado ante los medios para que de sus primeras declaraciones como jugador cementero.
¿Cuánto ganará Miguel Borja en Cruz Azul?
Según información del diario Récord, el salario que percibirá Miguel Borja sería de unos 3 millones de dólares aproximadamente, muy similar al que tenía Giorgos Giakoumakis con Cruz Azul. El cafetero será el mejor pagado de todo el plantel celeste.
