Luka Jóvic se ha convertido en uno de los grandes objetivos de Cruz Azul de cara al próximo torneo. El delantero quedará libre a fines de junio, cuando finalice su contrato con el AC Milan, y desde Italia ya aseguran que el club rossonero no tiene intenciones de renovarlo, por lo que otros equipos lo desean.
Uno de los clubes que también habría mostrado interés es el Real Betis. Sin embargo, desde España informan que las altas exigencias del futbolista complicarían cualquier tipo de negociación. Según el medio Qué!Deportes, el equipo verdiblanco ya evalúa alejarse de la puja ante los elevados montos solicitados por el exjugador del Real Madrid.
El europeo pretendería mantener el salario que percibía en el Milan, el cual ronda los tres millones de euros anuales. Además, el goleador también está pidiendo una prima de fichaje, lo que representa un gasto adicional importante para cualquier club que desee sumarlo a sus filas. Ahora bien, ¿Se enfrió su arribo al cementero?
Esto comenzó a inquietar a los aficionados de La Máquina, algo que le llegó al periodista César Luis Merlo, gurú del mercado de fichajes en Latinoamérica. “Lo de Jóvic a Cruz Azul no no se cayó, no lo había dado en los títulos, pero voy a sacar esas dudas. No está caído, solamente que Cruz Azul tiene sus tiempos en la negociación”.
A través de su canal de YouTube, el reportero argentino agregó al respecto: “A mí me llega la información que todo marcha por buen camino, pero, insisto, todavía no está cerrado, lejos está a día de hoy de caerse lo de Jóvic y lo de Paradela. Si bien se perdió, yo todavía no lo descarto al ciento por ciento”.
Alexis Gutiérrez puede ser clave con lo de Jóvic
Hace pocas horas estalló una bomba en la Noria, y significa que el joven mediocampista tendría todo arreglado para pasar al América. Según Merlo, desde las Águilas pagarían cerca de 5 millones de dólares para quedarse con sus servicios, algo vital para seguir recaudando dinero por Luka Jóvic.