Cruz Azul pretende dar un salto de calidad todavía mayor dentro de su plantilla, en donde los refuerzos estelares no se harían esperar. Mientras que puertas adentro trabajan para destrabar la llegada de Luka Jóvic y terminar de arreglar con Atlas el pase de Jeremy Márquez, otro asunto ocupa gran parte de su tiempo.
Se trata nada menos que de José Paradela, figura total en Necaxa durante la temporada pasada y sorprendiendo por completo a toda la Liga MX. Es que el argentino, proveniente de River Plate, casi que no necesitó periodo de adaptación para entender a la perfección lo que significaba vestir el jersey de los Rayos.
En un principio parecía que la Máquina arreglaría las cosas rápido con el equipo de Aguascalientes, sobre todo después de cerrar a Nicolás Larcamón como su flamante entrenador, quien lo conoce a la perfección. Sin embargo, en las últimas horas el periodista Adrián Esparza Oteo actualizó la información al respecto.
Consultado por uno de sus seguidores a través de X, el reportero de TUDN indicó cómo estaban las negociaciones entre Cruz Azul y las diferentes figuras ya mencionadas. Saludos! Hace dos días hice un video justo sobre cómo va todo. Márquez y Jovic muy muy cerca. Paradela un poquito más trabado pero va bien”.
De esta manera se tendría que arreglar todo lo contractual con el futbolista, ejecutar su cláusula de rescisión fijada en 12 millones de dólares y más. Probablemente y siguiendo lo reportado por Esparza, más tarde que temprano deberíamos ver a José Paradela vistiendo la playera del cuadro cementero.
Cruz Azul ofrece a Carlos Vargas a Necaxa
De acuerdo con la información de 365 scores, La Máquina le habría ofrecido a los Rayos al defensor para bajar un poco el dinero solicitado: “La última oferta presentada, propone un plan de pagos mejorado y con bonos por la cláusula del jugador, además de ofrecer la carta de Carlos Vargas dentro de la operación”.