El ex jugador de la Máquina está en proceso de rehabilitación de su problema de alcoholismo. “Quiero recuperar mi carrera y volver a ser el de antes”, reconoció en una sentida entrevista ofrecida a ESPN.
Carlos Peña se encuentra trabajando el aspecto físico, a la par que intenta desintoxicarse en el centro que maneja otra gloria del deporte mexicano: Julio César Chávez. El Gullit está buscando superar el problema de alcoholismo que le dejó fuera de Cruz Azul y que le tiene buscando equipo.
+ “Es hora de pensar en la persona que es Gullit Peña”: Caixinha
“Soy un deportista, ya no rendía bien, ya me estaba costando un poco, me estaba cansando, estaba dejando de hacer cosas en lo futbolístico y en lo personal”, dijo en la mencionada entrevista. “Sólo alcohol, la droga nunca me llamó la atención, fumar tampoco, no era que tomara mucho, pero a veces sí me agarraba de tres días y se va descontrolando”, agregó.
+ Sorpresa: dos partidos más en el Azul
Es la primera vez que Peña alza la voz después de haberse confirmado que no seguiría en la Máquina por su bajo rendimiento y sus constantes problemas disciplinarios. Los mismos que también le cerraron las puertas en el Glasgow Rangers. “Quiero volver a ser uno de los mejores jugadores de México otra vez, quería venir con Julio porque el ha sido el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos. Hubiera querido estar en el Mundial, pero así pasan las cosas, estoy acá para ser el mismo de antes, seguir con mi carrera”, sentenció.
Pero dejó otras revelaciones más, como que Caixinha sabía de su problema con el alcohol. Mira el video:
$bp(“Brid_28214754”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”253493″});