El ex volante de la Máquina iniciará otra aventura europea ahora en Polonia
Liga Mx Ex Cruz Azul

Gullit se queda en Europa pero aún no concreta el destino

El mediocampista desestimó ofertas de la liga mexicana para mantenerse en territorio europeo al emigrar a Polonia, donde jugaría en la Segunda División.

Por: Eduardo Ceccato García

El ex volante de la Máquina iniciará otra aventura europea ahora en Polonia

El ex volante de la Máquina iniciará otra aventura europea ahora en Polonia (Foto: Twitter)

El mediocampista Carlos "Gullit" Peña tendría casi asegurada una segunda oportunidad para continuar su carrera en Europa, pero todavía se concreta su transferencia y en los próximos días se confirmará si emigra a Polonia, donde jugaría con el GKS Tychy de la Segunda División.

Salvador Necochea, representante del volante mexicano, le aseguró a la cadena ESPN que negocia llevar al azteca al club polaco y reconoció que "todavía no es un hecho, pero ya estamos muy cerca. La liga de Polonia tiene fechas más amplias de cierre de registros".

"Gullit", después de su paso por Necaxa y la Máquina, finalmente regresaría al fútbol europeo tras desligarse del escocés Rangers, club dueño de su ficha, toda vez que el técnico Steven Gerrard no lo tuviera en cuenta para su plantilla.

El centrocampista de 28 años de edad, quien ha tenido problemas con el alcohol, tuvo ofertas en el torneo mexicano pero decidió iniciar otra aventura europea con el club de la localidad de Tychy (provincia de Silesia) al que llegaría como agente libre.

Peña no juega de manera oficial desde que Necaxa le rescindió contrato en el pasado Apertura 2018. Antes, la Máquina también lo despidió, aunque tenía seis meses más de contrato, pero incumplió normas de disciplina y tuvo que abandonar la institución.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos ilusionarnos con salir campeones?

Sí, el equipo mejoró mucho
No, aún falta mucho