El mediocampista que jugó la última temporada en Cruz Azul será parte los Rayos en el próximo Torneo de Apertura.

Carlos Peña no tuvo un buen rendimiento en La Máquina, cuando llegó a préstamo procedente del Rangers de Escocia. Sin embargo, Pedro Caixinha confió en él, ya que lo tuvo en Europa. Peña traicionó a la confianza, debido a su problema con el alcohol, el cual reconoció. Esta decisión le permitió comenzar el proceso de rehabilitación y tener una nueva oportunidad en el fútbol, en el Necaxa.

$bp(“Brid_28331152”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”253941″});

$bp(“Brid_28331152”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”253941″});

+Carlos Fierro deja Cruz Azul y parte a Morelia.

Los Rayos confían en recuperar la mejor versión del Gullit, que lo dejó como un referente en el León. Peña llegará a reforzar al mediocampo y a tratar de ser un hombre importante en el equipo que dirige Marcelo Michel. Probablemente sea la última oportunidad para el jugador que tiene como objetivo a mediano plazo volver a la Selección.

+Omar Mendoza se despide de Cruz Azul y llega definitivamente a Xolos.

En Cruz Azul, Gullit Peña disputó 224 minutos. En sólo dos juegos como titular, en los cuales no logró conformar ni a la directiva, ni al DT, ni a los aficionados. Ahora La Máquina con Ricardo Peláez entro en un proceso serio con refuerzos de buena nivel actual. Por eso el Gullit deberá defender a Necaxa que ya no anunció en redes sociales: “Venga Gullit. A defender estos colores”.