Cruz Azul y Bryan Angulo llegaron a un acuerdo para romper el contrato que los unía hasta el próximo mes de junio. De acuerdo a los detalles de la negociación, el ‘Cuco’ “perdonará” el sueldo que le restaba para tener la carta de libertad. Ahora, el futuro del jugador está en Brasil, con el Santos, equipo que ya le ha inscrito en la lista para disputar la Copa Sudamericana.

Como muestra de aprecio por los años que pasó defendiendo la playera de los cementeros, desde las redes oficiales del club se le dedicó un mensaje de agradecimiento.”Bryan Angulo deja de ser jugador de La Máquina. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. ¡Muchas gracias por todo, “Cuco”!“, escribieron en el Twitter de La Máquina.

Sin embargo, el posteo se llenó de respuestasque criticaban estas palabras al tiempo que se alegraban de la marcha del ecuatoriano. Y es que tras las últimas informaciones que apuntaban aun descontento de Angulo en el club, más las sonoras pitadas que recibía en el Estadio Azteca, las relaciones entre los fanáticos y el artillero estaban practicamente rotas.

“Era lo mejor para todos, ya la afición se había fastidiado de pedir más de él, el técnico ya no sabía cómo excusarlo, un salario libre y el ya no se veía cómodo“, fue uno de los tantos mensajes que intentaban explicar la marcha de un futbolista a mitad de la competición.

“Sonríe la caprichosa”

Otros en cambio tiraron de humor y celebraron sin reparo la marcha del delantero, que ahora deja solo a Santiago Giménez, Iván Morales, y lo que pueda aportar desde la cantera Rodrigo Huescas, como únicos referentes en ataque. “No te olvidaremos pele ecuatoriano. Mismo talento diferentes épocas”, fue uno de los mensajes más sarcásticos.