Alfredo Álvarez volvió a ser socio de la Cooperativa Cruz Azul y el hermano de Billy Álvarez aseguró que la salida de Pedro Caixinha de la dirección técnica de la Máquina se debió a factores extradeportivos.
Además, en plática con Mediotiempo, exigió que el cargo de Ricardo Peláez también sea analizado y sujeto a continuidad. “Todo mundo está sujeto a una especie de rendición de cuentas, máxime en este deporte y por supuesto que en el caso de Ricardopuede estar en esa posición”, señaló.
Respecto al nuevo entrenador de Cruz Azul, Álvarez explicó que “tenemos que tomar las medidas que nos lleven a poder llenar este movimiento que es lógico. El licenciado Guillermo Álvarez está en eso, entonces estaremos pendientes de una reunión que va a haber en la tarde para delimitar el camino, que me imagino él ya lo tendrá delineado”.
“Creo que hay de todo un poco, pero además no solamente por la falta de resultados sino por la forma como ha venido actuando el equipo, creo que ya son muchísimas fechas, mucho tiempo y no se ve que el equipo tenga una consistencia”, finalizó Alfredo Álvarez sobre la salida de Caixinha.