El arquero suplente de Cruz Azul publicó un mensaje en las redes tras haber sido abucheado por la afición en el Azul.

Guillermo Allison fue uno de los jugadores más abucheados por la afición de Cruz Azul tras la derrota por 3-1 en casa ante Puebla por la Copa MX.

Aunque después del partido dijo que las críticas lo tenían sin cuidado, hoy el portero suplente de La Máquina publicó un video en las redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo y reconoció que fue un golpe muy duro el haber sido abucheado por su propia afición.

$bp(“Brid_16289128”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”194452″});

El mensaje de Allison:

Hago este video para agradecer a toda la gente que se tomó el tiempo de mandarme sus mensajes de ánimo, de cariño y de apoyo. A toda esa gente que con sus palabras me hicieron sentir querido. A toda la gente que sabe de la dedicación que pongo día a día para ser mejor, les agradezco de todo corazón cada palabra.

Siendo sinceros con ustedes, fue un golpe anímico muy duro para mí haber sido abucheado por ustedes, mi propia afición, pero entiendo perfectamente sus exigencias y su sentir, y doy gracias por cada crítica y reclamo, que me darán la pauta para ser un mejor profesional.

Hoy les puedo decir que me siento más fuerte y más motivado que nunca para defender esos colores que ustedes aman tanto como yo. Les deseo lo mejor y les mando un fuerte abrazo.

+ Cantera en reconstrucción

+ El reporte de los lesionados