Decir que Cruz Azul tiene los aficionados más fieles no es una exageración. La constancia con la que los seguidores del equipo siempre están presente es algo de envidiar para muchos y un claro ejemplo se pudo ver este lunes durante la vuelta a los entrenamientos de cara al Torneo Apertura 2020.

Uno de los más consecuentes es Rubén Acevedo, quien a pesar de la situación de la pandemia de Coronavirus que sigue teniendo con el semáforo en rojo en Ciudad de México, se hizo presente en La Noria para darle su aliento a los jugadores que hoy regresaban a los trabajos tras casi tres meses.

Vestido todo con ropa oficial de la Máquina Cementera y carteles alusivos el aficionado estuvo a las puertas del centro de entrenamientos de los celestes para apoyar al pequeño grupo que se hizo presente en la primera sesión de trabajo que tienen de manera presencial tras la pausa y posterior suspensión del Clausura 2020.

Cabe recordar que en la última temporada, los dirigidos por Robert Dante Siboldieran el líder de la clasificación tras 10 jornadas disputadas, lo que tenía con la ilusión por todo lo alto para los aficionados.

Encuesta ¿Cruz Azul es favorito para el Apertura?

¿Cruz Azul es favorito para el Apertura?

No

YA VOTARON 174 PERSONAS

Cruz Azul estará entrenando en grupos de cuatro por 15 días, luego lo hará de ocho jugadores mientras que se vuelva a una normalidad relativa hasta la vuelta del futbol el 24 de julio con el comienzo del Torneo Apertura 2020.