Cruz Azul continúa con la preparación de cara al Apertura 2020 a paso firme y con el mismo buen futbol que finalizó el Clausura 2020. A sólo 12 días de comenzar el torneo, Robert Dante Siboldi ultima detalles y ya tiene un dato importante para continuar con su preparación: Santos será el rival en el debut. 

 

La Máquina se medirá ante Los Guerreros el próximo 25 de julio desde las 21 horas en el estadio Olímpico Universitario. No se usará el estadio Azteca porque se encuentra en refacciones. Un comienzo complicado para el equipo cementero. 

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 25 de enero en la Jornada 3 del Clausura 2020. En esa ocasión, Cruz Azul venció por 3 a 0 con goles de Jonathan Rodríguez, Elías Hernández y Luis Romo. El historial general también es favorable: 21 a 20 en encuentros oficiales. 

La fase regular finalizará el 9 de noviembre y la gran final será entre 23 y 27 de diciembre. Desde hoy, la afición azul se fija esa fecha con la ilusión de volver a ver a su equipo campeón mexicano tras 23 años.