A pesar de haber pasado exactamente cuatro meses de su último encuentro oficial, para Cruz Azul parece que no corrió el tiempo: el equipo volvió con la misma efectividad goleadora que terminó el Clausura 2020. Con ese envión comenzará este lunes una semana clave en la preparación, donde disputará la semifinal de la Copa por México y ultimará detalles para el inicio del Apertura 2020

 

Este domingo la Liga MX dio a conocer la planificación completa del Guardianes 2020 y La Máquina ya posa sus ojos sobre Santos, rival en la Jornada 1. También sabe las fechas de los Clásicos: América (12), Pumas (17) y Chivas (15). 

En cuanto al certamen amistoso preparatorio, con la última fecha disputada se definió que Tigres será el próximo contrincante en las semifinales. El conjunto de Robert Dante Siboldi llegará con puntaje ideal en tres partidos disputados y una diferencia de gol de +7. El juego ante los Felinos será este miércoles 15 desde las 21 horas. 

Sobre el mercado de pases, la situación de Jonathan Borja es la que aún no tiene definición. El ecuatoriano busca minutos y en las últimas horas se abrió la oportunidad que siga su carrera en la MLS. Sin embargo, El Nacional, club dueño de su pase, desconoció cualquier negociación por la ficha del delantero. 

 

 

En lo institucional, el club estrenó ayer su tienda virtual. Como campaña de lanzamiento ofrece promociones y descuentos hasta el 17 de julio.