Mientras colocan cada vez más cerca al delantero argentino de la Máquina, el atacante suma 30 goles en los últimos cinco torneos cortos de la Liga MX con tres elencos.

Pese a no contar con los pergaminos con los que llegaron otros delanteros extranjeros a Cruz Azul, Milton Caraglio arrastra buenas cifras justo cuando diferentes medios advierten que el atacante está en la mira de la dirigencia que lidera Ricardo Peláez.

+ Lichnovsky aparece en el panorama azul

En los últimos dos torneos con Atlas, anotó 8 tantos en cada uno; sumados a los 8 que marcó en dos torneos más con Tijuana y 6 que hizo cuando llegó a México, con la playera de Dorados. Sumando los goles que hizo en Copa MX, su registro en México es de 33 goles en 97 partidos: un gol cada 2.9 juegos disputados.

+ Estas son las opciones que tiene Enzo Roco de partir a Brasil

La pregunta del millón radica en otro aspecto: Caraglio es un delantero centro, aunque tenga condición de zurdo. Es decir: su zona de influencia no sería necesariamente la que dejaría libre Martín Rodríguez y sí la que ocupa habitualmente Felipe Mora o, en su defecto, Martín Cauteruccio. ¿Saldría alguno de estos dos?

$bp(“Brid_26578348”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225468″});