Álvaro Dávila es recordado en Cruz Azul con cariño. El expresidente de los cementeros estuvo al frente de la instituciónen la era post Billy Álvarez y su logro más destacado fue pertenecer al equipo que conquistó La Novena estrella para el club celeste. Sin embargo, su salida se dio en términos que nunca fueron aclarados.

Si bien se alegó “problemas familiares” en el comunicado que publicó el club para explicar la salida de Dávila, lo cierto es que siguen en el ambiente muchas interrogantes. Además, y como efectodominó a su marcha, la figura de Jaime Ordiales volvió a tener protagonismo en Cruz Azul cuando había sido ‘casi’ desterrado por el propio Dávila, lo que genera más preguntas sobre cómo terminó todo.

Desde entonces, Dávila se ha mantenido al margen y no se le ha relacionado con ningún club… hasta ahora. Y es que de acuerdo a una información que publicó el diario Récord, Chivas de Guadalajara ha tenido acercamientos con el expresidente para que tome las riendas del Rebaño de cara al Clausura 2023.

Álvaro Dávila en un partido de Cruz Azul (Imago 7)

“RÉCORDpudo saber que el directivo mexicano recibió una llamada por parte de la entidad rojiblanca para hacerle saber que está en una baraja de opciones, además de conocer su postura respecto al equipo.En esa misma línea, fuentes enteradas del contacto señalaron que no hubo un ofrecimiento serio…”, se lee en parte de la información.

Peláez, señalado

Todo viene dado a raíz del despidode Ricardo Peláezcomo director deportivo, quien fue protagonista principal del enésimo fracaso de Chivas en el torneo local. Amaury Vergara cortó relaciones con el sempiterno directivo después de que los rojiblancos se quedaran en el camino en la fase de reclasificación en este Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!