Cruz Azul sigue en la espera de un defensor central que llegue en este mercado de pases para apuntalar la zona defensiva. Ramiro Funes Mori es el nombre señalado, sin embargo, distintos desacuerdos por el tema del salario del argentino han retrasado una negociación que parecía hecha hace tan solo unos días.

Y es que con las lesionesde Julio César Domínguez y Alejandro Mayorga, Diego Aguirre ha tenido que hacer malabares con un plantel corto para poder sustituir a ambos jugadores. El primero se perderá, al menos, dos partidos; mientras que el lateral estará fuera por mes y medio y serán seis fechas en total en las que no podrá ver acción.

No obstante, y a pesar de su ausencia, la del Cata no es algo que preocupe en exceso al club cementero. De acuerdo a información del periodista León Lecanda, Cruz Azul no tiene intención de renovar el contrato del defensor cuando acabe su contrato. “Y de Domínguez su contrato vence el 30/06/23 y no lo van a renovar”, escribió el reportero en respuesta a un tuit en donde se preguntaba por la situación contractual del mexicano.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul debe renovar al Cata Domínguez?

¿Crees que Cruz Azul debe renovar al Cata Domínguez?

No

YA VOTARON 1316 PERSONAS

Domínguez ha sido uno de los futbolistas más señalados en los últimos tiempos por la afición y parte del club, de allí a que las posturas estén alejadas para una posible extensión de contrato para un jugador que ya cuenta con 34 años en el documento de identidad.

¿Cuándo llegará Funes Mori?

Distintas fuentes allegadas a las negociaciones hablan de que el zaguero argentino podría arribar a Ciudad de México dentro de las próximas 48 horas, por lo que es posible que para la jornada 8 ya se pueda vestir de corto con los colores celestes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!