Cruz Azul es un hervidero. Lo que sucedió a tempranas horas en las instalaciones de La Noria, en donde un grupo de 25 aficionados se apersonó para reclamar a los futbolistas el rídiculo histórico del sábado pasado, es solo una de las muchas consecuencias que se vienen para un club que vive en horas bajas.

En el aspecto deportivo varios futbolistas quedaron señalados por el mal presente del equipo que está a punto de quedar colista en la tabla de posiciones en este Apertura 2022. En ese escenario, desde el club ya tendrían en lista las que serían las dos primeras bajas de cara al próximo Clausura 2023.

 

De acuerdo a información que publicó TUDN, Alejandro Mayorga y Luis Abram serían los dos futbolistas que estarían viviendo sus últimos meses como futbolistas de La Máquina. Siempre y según esta información, Cruz Azul no ejercería las opciones de compra que pesan sobre los contratos de ambos jugadores.

Mayorga llegó cedido de Chivas hasta el mes de diciembre y Cruz Azul se guardó una opción de compra valorada en unos tres millones de dólares. Esta posibilidad quedaría descartada dado el bajo nivel que ha mostrado el lateral que también llegó a jugar en los Pumas de la UNAM y en donde tampoco logró continuidad.

Abram, señalado

Abram, en cambio, llegó procedente del Granada, de España, por espacio de un año con una opción de compra valorada en 3,6 millones de euros. Sin embargo, esto tampoco se llevaría a cabo y el peruano regresaría al cuadro ibérico tras no poder hacerse un hueco en Cruz Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!