A juicio del jugador ecuatoriano, aún la Máquina debe salir a pelear con todo mientras queden esperanzas. En todo caso, aseguró que “nadie está pensando en vacaciones”.
Ángel Mena aseguró que Cruz Azul tiene por delante una pelea de magnitudes colosales: las opciones de clasificarse a los playoffs están casi a nivel de milagro. “Pero esto ya pasó antes. El torneo pasado lo terminamos con la necesidad de ganarlo todo y lo ganamos. Mientras queden esperanzas, lo pelearemos. Nosotros aún no nos sentimos eliminados”, sentenció.
+ Revirtieron castigo a Javier Salas y jugará contra Tigres
En todo caso, Mena insistió en que nadie está pensando en el próximo campeonato. “Aquí nadie está pensando en las vacaciones”, disparó en la previa del duelo contra Tigres.
+ “Cruz Azul es un grande”: Tuca Ferreti
Pese a que el polémico jugador entiende que no ha sido este el mejor torneo que se le recuerde a los celestes, admitió que hay cierta tranquilidad puertas adentro.
$bp(“Brid_23379757”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”216546″});
También recordó el ajustadísimo triunfo sobre Lobos. “Es cierto que las formas no fueron las mejores, pero el resultado nos mantuvo ahi con opciones. Era lo que necesitábamos: ganar”, concluyó.