Gobierno de la Ciudad de México anuncia que se inició proceso para habilitar la construcción de un inmueble para La Máquina en una de las alternativas que se manejaban con anterioridad.
A un año del final del contrato con el actual Estadio Azul, la Directiva intenta acelerar el proceso para que La Máquina no quede ‘sin hogar’ en 2018.
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, explicó que la sede del Velódromo es la opción elegida y comenzó el proceso para habilitar la construcción.
“Hay una propuesta, que pudiera ser, dónde está el Velódromo actualmente pero esa pasa por una autorización federal porque es un inmueble que está en un catálogo, aunque su uso ya no está justificado para el catálogo en el que está. Entonces habrá que esperar a que se resuelva eso“, remarcó.
El político, además, confirmó que en 2017 se conocerá la resolución final para saber si la Magdalena Mixhuca será la nueva casa de la institución: “Este mismo año tiene que quedar resuelto sino ¿dónde va a jugar el Cruz Azul? Es una buena opción“.
+ El proyecto del Nuevo Estadio:
$bp(“Brid_92609533”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79156″});