Los problemas de Cruz Azul cada vez se alejan de los terrenos de juego y los principales rodean a la figura de su presidente, Guillermo Álvarez, quienpor la investigación por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada por parte de autoridades fiscales está dentro del ojo del huracán.

Evidentemente su cargo al frente de la Máquina Cementera está en duda. Sin embargo, de momento, sigue firme y en la portada de Diario Récord reafirman que Billy no dejará la presidencia del club pero le resultará bastante complicado salir bien librado de la situación que está enfrentando.

La situación, además, tiene muy de cerca al grupo de cooperativistas que siempre han sido la más férrea oposición a Álvarez. El abogado de este grupo, Guillermo Barradas, espera que este sea un fuerte golpe para el mandamás de los azules. “Las pruebas son contundentes, los hechos son claros“, afirmó a Récord.

Para el jurista espera que se dé la salida del actual presidente de Cruz Azul. “No hay una explicación lógica que vaya a salvar al señorBilly Álvarez. Ayuda mucho que este gobierno se ha dedicado a combatir la corrupción empresarial, por lo que las investigaciones son más objetivas”, manifestó.

Encuesta ¿Debe renunciar Billy Álvarez?

¿Debe renunciar Billy Álvarez?

No

YA VOTARON 1879 PERSONAS

“Tiene a su alcance una caja abierta que ha usado a su antojo para corromper autoridades, para contratar todo tipo de despachos. En el sexenio pasadoBillyfue protegido, y es hasta ahora cuando la fiscalía ha trabajado de manera objetiva y por eso encuentran estas situaciones, así que esperamos que el señor tenga el castigo que por ley se merece”, añadió.