El histórico goleador de La Máquina Cementera no tuvo ningún filtro a la hora de dirigirse al presidente de la institución. “Cuando uno es soberbio es cuando pierde la noción”, amplió.

Carlos Hermosillo es, sin lugar a dudas, uno de los máximos ídolos de la historia de Cruz Azul. Y, como tal, tiene todo el derecho a opinar sobre el presente de La Máquina Cementera. Bajo este rol, el ex delantero se ha convertido en un crítico constante.

Una vez más, Hermosillo se encargó de pegarle a Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul: “En la vida hay que hacer negocio, pero hay que saber cómo hacerlo. Las instituciones están por encima de los seres humanos. Cuando uno es tan soberbio, cuando uno se cree que se las sabe todas, es cuando pierde la noción. A todos nos ha pasado”, comenzó afirmando en diálogo con ‘La Afición’.

script-786

“Álvarez merece mis respetos y yo sí le tengo aprecio, pero no soy alguien al que le gusta ser alcahuete ni que va a llegar a un puesto porque tenga que hablar bien cuando no se puede hablar bien de algo. Yo creo que él ha perdido la brújula totalmente y que siempre ha hablado de una reestructuración y no existe ninguna reestructuración”, profundizó.

“Ojalá hiciera las cosas bien. Cada quien tiene derecho a hacer su dinero, su negocio, pero hay que hacerlo bien, con clase, buscando buenos jugadores, no petardos. Los extranjeros son bienvenidos en nuestro país, pero solamente los buenos”, finalizó Hermosillo.

+ Rodríguez sufre seria lesión

+ Mora, en el once ideal de la jornada

+ Plantel ‘inexperto’ en Liguilla