El mediocampista argentino reconoció que no ha mostrado un buen nivel, pero se siente tranquilo y confiado de poder alcanzar una mejor forma proximamente.

La afición celeste aún no ha podido observar la capacidad de Walter Montoya, refuerzo proveniente del Sevilla e incluso ya se lo han reprochado en el partido contra León. Ante esto, “Chaque” se muestra optimista y tranquilo de cara a lo que viene:

“No fue mi mejor partido por unas circunstancias, que no estoy acostumbrado a ir por izquierda, así que ya ha ido en contra. Me voy sintiendo cada vez mejor y eso es lo importante, tengo que dar el máximo por el equipo que eso fue lo que me faltó. Como siempre lo dije, con trabajo y sacrificio para estar a mi nivel. Cara partido me voy sientiendo mejor; hace cuatro meses que yo no jugaba un partido oficial”

Además, Montoya aseguró que el talento de la plantilla en Cruz Azul le da para competirle a cualquier equipo en Europa: “… estaba en Sevilla y tranquilamente Cruz Azul le puede pelear a cualquier club en Europa por lo grande que es. Tiene todo para triunfar, hay que seguir, mirar hacia adelante y trabajar día a día. Me sorprendió lo que es Cruz Azul”

Montoya ha sido titular en los últimos dos juegos, pero terminó por salir de cambio. Tiene una efectividad del 68.4% y un promedio de 11.1 kilómetros recorridos cada 90 minutos.