El representante de Pedro Caixinha, Bruno Baptista, aseguró que su cliente está contemplando parar hasta el verano, porque le gustaría tomar un proyecto desde el inicio.

De acuerdo con información publicada por el diario “Récord”, Pedro Caixinha podría parar hasta el verano y no llegaría a Cruz Azul para el próximo torneo, esto dicho por su representante, Bruno Baptista.

“Gracias a dios han salido invitaciones para que Pedro vuelva a dirigir. Estamos analizando las posibilidades, ya que después de su salida del Rangers planteamos que podría parar hasta verano, ya que le gustaría tomar un proyecto desde el principio. Vamos a ver cual será la mejor opción” declaró Baptista.

Además aseguró que Cruz Azul no es el único equipo con el que el técnico portugués es relacionado: “Si buscamos en internet veremos que el nombre de Pedro es vinculado con muchos equipos, es difícil hablar de uno en particular porque no acostumbramos hacer eso, así que cuando haya algo oficial lo haremos saber sin ningún problema”.

Caixinha registra un título de Liga MX, obtenido con Santos en el Clausura 2015 en una final frente a Gallos Blancos de Querétaro.