Carlos Hermosillo tiene varios problemas con la directiva actual de Cruz Azul y es habitual que dispare contra Billy Álvarez, su hermano Alfredo, y su cuñado Víctor Garcés, por la toma de decisiones para con el plantel.

Y esta vez no fue la excepción. En plática con Futbol Picante de ESPN, el Grandote de Cerro Azul disparó contra Jaime Ordiales y lo acusó de ser un títere por no tomar decisiones en el club.

“El director deportivo, no sé si sea un títere, el que lleva el café, las aguas o el que pone la cara para los errores de los directivos en Cruz Azul”, comenzó el ídolo celeste.

Además, añadió que “en el caso de Siboldi, el problema no es el técnico, podrán tener a cualquier técnico, mientras no exista una planeación, mientras sigan tomando decisiones los directivos, mientras le impongan jugadores a los técnicos no van a funcionar”.

“Lo de Ordiales me da mucha pena, después de escuchar que el director deportivo no toma decisiones, pues que me digan qué hace. Si te vas a estudiar a España, como lo hice, ahí te dicen qué hace el presidente deportivo, el director administrativo y el entrenador”, sentenció Hermosillo. Fuerte.