El ex jugador de la Máquina cumplió las dos décadas en el fútbol y lo festejó con su familia y principalmente su hijo, quien hoy juega en Cruz Azul.

Christian Giménez es una leyenda viviente. El Chaco cumplió ayer 20 años desde su primer partido de fútbol profesional, sin pensar en el retiro todavía, y lo festejó con una sentida carta de agradecimiento a todos los clubes por donde ha pasado, y vistiendo todas sus playeras, entre ellas, la de Cruz Azul.

+El hermoso gesto de Enzo Roco con el Instituto Nacional de Pediatría a nombre de Cruz Azul

“Quiero ir a Buenos Aires a probarme algún club, le dije a mi mamá. Hoy me acuerdo de ese momento y digo ‘qué rápido paso todo’, pero tengo claro de que soy y fui un afortunado de ser jugador de fútbol. Miro para atrás y aquel día de agosto de 1998 entraba por primera vez al campo de juego como jugador profesional. Hoy se cumplen 20 años de carrera, se dice fácil… pero no lo es. Carlos Bianchi me llamo y me dijo lo importante no es llegar, sino mantenerse. ¡Qué razón tenia!!!”, comenzó.

$bp(“Brid_34792513”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”280721″});

Además, Chaco añadió que “Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, mi esposa Bernarda, mis hijos Santiago, Agustina y Sofía. A mi mamá Mirta, papá Francisco, hermana Celeste y toda mi familia que me acompaño en este largo camino y sobre todo estuvo conmigo más en las malas que en las buenas. Tengo que agradecer a tanta gente como compañeros, cuerpos técnicos, directivos y sobre todo a la afición… pero seguro que la que está leyendo esto sabrá de quien hablo. Fui muy feliz estos 20 años… gracias fútbol”.

“Les puedo decir que siempre fui yo, transparente, dedicado y leal a mi profesión. “EL CHACO “. Pd: Gracias a Adidas que me eligió para que lo representara durante todo este tiempo en Mexico. Boca Juniors, Unión de Santa Fe, Independiente, Veracruz, América, Pachuca,Cruz Azul. De algo estoy seguro … esta historia Continuará”, finalizó el Chaco, compartiendo una imagen con su familia y con Santi Giménez vistiendo la playera de la Máquina y un cuadro gigante de su paso por el elenco Cementero.