Luego de que los de Torreón dieran como culpable del resultado al silbante, el atacante de La Máquina explicó que siempre el que pierde se queja y que debe modificarse esta actitud. Christian Giménez pidió hacer un alto en los reclamos y declaraciones en contra del arbitraje, luego de que jugadores de Santos criticaron el trabajo del central Miguel Ángel Chacón en el juego de este sábado en el Azul. El “Chaco” dijo que es normal que siempre haya quejas de parte del equipo que pierde, y más allá de fijarse en los colegiados, los futbolistas tienen que dedicarle más tiempo a jugar futbol. “A mí nunca me gusta hablar del arbitraje. Obviamente que siempre se va quejar el equipo que pierde, pero tenemos que parar un poco, creo que hacen su trabajo y nosotros nos tenemos que dedicar a jugar, muchas veces se pueden equivocar. Sobre el partido que se celebró sin afición, el mediocampista calificó como rara esta experiencia ya que “uno siempre sueña con jugar con 30 mil , 40 mil gentes, es triste pero ojalá que esto sirva de experiencia”.

Giménez, quien tuvo que abandonar la cancha por una lesión en el tobillo, dio a conocer que mañana se realizará exámenes para determinar el grado de lesión y que será hasta el miércoles o jueves cuando se sepa si viajará o no con el plantel para enfrentar a los Jaguares de Chiapas.

“Ya sabía que no estaba al 100 y por eso pedí el cambio. Sentí lo mismo que cuando me desgarré, entonces a veces soy cabeza dura y quiero seguir jugando; prefiero perderme 60 o 70 minutos a meses. “Vamos a esperar tampoco me voy a presionar, mañana (domingo) me hacen estudios y miércoles o jueves es mi límite para ver cómo estoy, y si estoy bien, voy ir a jugar, si no tampoco me voy a arriesgar”. FUENTE: MedioTiempo.