La lesión de Alexis Vega sigue dando de que hablar. Desde Chivas de Guadalajara se empezó con la publicación de un video en donde explican que pedirán la inhabilitación de Ignacio Rivero ante la Comisión Disciplinaria; y ahora afirman tener pruebas de que el jugador de Cruz Azul amenazó e insultó al volante del Rebaño.

Con el tema sobrevolando el ambiente, desde La Noria no se ha querido hacer ningún movimiento en falso que exponga a la institución y al jugador. Según el periodista Carlos Córdova, Cruz Azul esperará el dictamen de la Comisión para marcar la hoja de ruta a seguir en un caso que ha creado un debate en todo el balompié azteca.

Según información de ESPN, y ante la consulta a una fuente de la FMF, el Guadalajara tiene hasta este martes para presentar la petición de inhabilitación de Ignacio Rivero, misma que podría tener efecto al considerarse que el amistoso entre los cementeros y la Sub-23 de México fue avalado por el máximo organismo del futbol mexicano.

No obstante, y según la reportera de TUDN, Karina Herrera, Ricardo Peláez y su equipo tiene un 'as' bajo la manga. Siempre y según esta información que se dio a conocer a través del Twitter de Herrera, Chivas tiene pruebas de que el jugador uruguayo insultó y amenazó a Vega antes del choque entre ambos.

“En información que pudimos confirmar con el Dir. Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, tiene testimonios de jugadores que estaban presentes cuando Vega recibió insultos y amenazas del jugador que lo lesionó, se lee en la información.