Cuando llegó Ricardo Peláez a la dirección deportiva de la Máquina aseguró que el 4 de junio estarían todos los refuerzos listos reportando en la pretemporada. Solo le resta una semana para sellar las altas de Cruz Azul.
La llegada de Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul vino como el primer refuerzo bombástico del equipo. Luego de su arribo, y en su presentación, aseguró que para el 4 de junio, día en que reportarán los jugadores para comenzar la pretemporada, tendrían todos los refuerzos listos.
Días más tarde fueron confirmados cinco jugadores, hay uno cerrando sus últimos detalles contractuales, y se espera la llegada de dos fichajes más, pero ¿cómo será la última semana auto impuesta por Ricardo Peláez para definir todos los refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2018?
+Los amistosos de pretemporada de Cruz Azul en USA
Se espera que estos días, y aprovechando sus vacaciones en México, se cierren los detalles contractuales restantes con Iván Marcone para oficializarlo como fichaje de la Máquina. Por si eso fuera poco, debieran llegar los últimos dos refuerzos: un delantero, proveniente desde el extranjero, y un juvenil que juegue en México.
$bp(“Brid_27454905”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”231382″});
La Reunión del Fútbol se realizará el 6 de junio en Cancún, y Peláez, Billy Álvarez y Pedro Caixinha esperan llegar ya con todas las altas cerradas, con el pase en su poder y con la visa de trabajo definida, para comenzar a trabajar con equipo completo.
Además, ese día será el último en que definirán las bajas del equipo, y esperan dejar en otros clubes mexicanos a todos los futbolistas que componen la lista de transferibles, y así partir a Jasso con el plantel definido.