24 jugadores, ocho nacionalidades distintas: el plantel de Cruz Azul tendrá una conformación multinacional de cara al Apertura 2018.

Cruz Azul hizo un cambio de raíz antes de comenzar el próximo torneo: más de 20 jugadores salieron del equipo en el periodo de transferencias, ocho del último plantel, y fueron nueve los fichajes de la Máquina, entre extranjeros y mexicanos.

+Los jugadores de Cruz Azul que no encontraron club

Pero, ¿cómo estará compuesto el nuevo equipo de la Máquina? considerando que este tendrá 24 jugadores: dos en cada posición, salvo en la portería y en los centro delanteros, que habrá tres opciones. Lo más importante es que la base de chilenos se rompió y hoy la protagonizan los argentinos (Montoya, Caraglio y Marcone), con tres jugadores.

$bp(“Brid_30830874”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”268334″});

A ellos se suman los 15 mexicanos (Corona, Domínguez, Salas, Hernández, Allison, Domínguez, Flores, Aldrete, Sánchez, Peláez, Baca, Alvarado, Madueña, Zúñiga y Silva), 1 chileno (Lichnovsky), 1 paraguayo (Aguilar), 1 uruguayo (Cauteruccio), 1 ecuatoriano (Mena), 1 colombiano (Rentería) y 1 español (Méndez).

Foto: Vamos Cruz Azul