Cruz Azul goleó a Puebla, se instaló en el liderato general del Apertura 2018, y en Vamos Cruz Azul recordamos otros buenos arranques y cómo concluyeron.
Luego de la goleada sobre Puebla en la primera jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, la Máquina Cementera quedó en el primer lugar de la tabla con solo un encuentro disputado, y no es el único buen arranque que ha tenido la Máquina en la historia.
+Cruz Azul sigue acaparando portadas en México
El torneo de Apertura 2010 fue bueno en todo el campeonato para la Máquina, quien fue amplio dominador en la fase regular, teniendo la mejor delantera (33 goles a favor) y la mejor defensiva (14 en contra) pero quedó eliminado en la Liguilla luego de caer por 2-3 global sobre Pumas.
$bp(“Brid_32447105”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273694″});
El Clausura 2014 fue similar, ya que en los primeros nueve partidos se obtuvieron ocho triunfos y un empate, pero en los otros ocho encuentros, solo se consiguieron tres victorias, dos empates, tres derrotas. Cruz Azul llegó a la Liguilla y quedó eliminada en la primera fase por León, por diferencia de goles.
Eso no es todo, ya que el Clausura 2015, Cruz Azul comenzó como un avión, puntero, invicto, sin derrotas en varios encuentros, pero al final terminó sin Liguilla por diferencia de un punto, ya que en la jornada 7 comenzó la debacle.
+Los amonestados de Cruz Azul en la jornada 1
La llegada de Paco Jémez a la dirección técnica de Cruz Azul en el Clausura 2017 fue un bálsamo para los aficionados, que se cargaron de ilusión, pero de los primeros ocho partidos, Cruz Azul ganó uno y empató tres, perdiendo los otros cuatro. Quedaron eliminados de la Liguilla en el decimoprimer lugar y en Copa MX los Monarcas Morelia se quedaron con las semifinales.
+