Eduardo de la Torre habló este jueves en conferencia de prensa con motivo de la presentación oficial de Walter Montoya y se refirió a la posible llegada de un quinto y último refuerzo.
El director deportivo de La Máquina aclaró que llevan más de 10 días negociando para contratar a Carlos Peña, quien llegaría a préstamo por un año con opción de compra.
“Tenemos ya 10 días con este tema, un poco más, y siempre surgen algunas cuestiones en este tipo de negociaciones. Hasta que no esté eso completamente cerrado nosotros podremos decir que es una realidad”, dijo Yayo.
“Viene en calidad de préstamo, el jugador tiene que ganarse muchas cosas acá para seguir, y si todo sale favorable tendremos una opción aceptable para comprarlo. Con él cerramos la plantilla para este torneo”, agregó.
Pedro Caixinha ya dirigió al Gullit en Rangers y fue él quien lo pidió, ya que conoce bien lo que es capaz de dar.
“Es un jugador que el técnico lo conoce, lo pidió, sabe lo que le puede dar. Es una posición que queríamos reforzar; es mexicano, tiene 27 años, por lo que todavía tiene mucho por delante”, aseguró de la Torre.
“Estamos conformando un plantel fuerte, que cada vez sube un escalón más, con lo que tenemos creemos que nos acercamos todavía más a los mejores planteles de México, vamos paso a paso. Entendemos que nuestras metas van creciendo”, sentenció el directivo.