El exentrenador de La Máquina Cementera se refirió al presente de Cruz Azul y aseguró que, con estas estadísticas, él ya hubiera sido despedido por la directiva.

La estadía de Tomás Boy como director técnico de Cruz Azul, no fue, en absoluto, la esperada. Sin embargo, el andar de Francisco Jémez, su reemplazante, es también absolutamente adverso. Por ello, el ‘Jefe’ se refirió al presente de La Máquina Cementera.

“A mucha gente no le gustó mi llegada a Cruz Azul. La prueba de ello es que si yo tuviera los números que tienen hoy, estarían despidiéndome de la institución”, comenzó exteriorizando el exentrenador de La Máquina en diálogo con ‘Marca Claro’.

“No he hecho caso a nada, fui brutalmente asediado por una campaña de odio hacia mi persona cuando estuve como entrenador de Cruz Azul y ha sido duro reponerme del tema. Recibí una fuerte dosis de campaña de odio, esa es la verdad, sólo porque era entrenador de Cruz Azul”, continuó.

“No es tan sencillo trabajar en una organización en la que el director deportivo va para un lado y el entrenador para otro. No está nada fácil”, finalizó el siempre polémico Boy sobre su estadía en La Noria.

+ Así están las posiciones:


+ 5 momentos de Boy:

$bp(“Brid_88570092”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70134″});