A juicio del veterano ex portero celeste, los aficionados deben entender que la situación también es compleja para el plantel, aunque entiende la frustración colectiva.
Si alguien conoce la interna de lo que sucede en el vestidor de Cruz Azul, ese es Óscar Pérez. El veterano Conejo, quien sigue en el arco del Pachuca -rival de hoy de los celestes- envió un mensaje a la afición cementera, que se encuentra en pie de guerra por los pésimos resultados del club.
+ Cruz Azul seguirá en primera división
“El que llega tiene que cargar con la historia y debe tener una estabilidad emocional importante para controlar toda esa presión que la afición ejerce. Paciencia no les puedo pedir, pero sí que entiendan un poco la situación y tengan confianza“, dijo en una entrevista concedida a Récord.
+ Chaco Giménez seguía si Jémez continuaba
“Son partidos especiales para mí, Cruz Azul es la institución donde me formé. Dejé muchos amigos y siempre estoy pendiente de lo que pasa, de lo que van viviendo“, agregó.
$bp(“Brid_20694635”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”208240″});
Así llegan al partido de hoy:
“Yo también viví una etapa difícil ahí. La gente se desespera, sale triste y desilusionada. De alguna manera demuestran esa frustración con lo que gritan. No está bien (abuchear al técnico). Lastimosamente hasta que no se logre ser campeón ese peso seguirá“, concluyó el jugador cuyo pase sigue perteneciendo a Cruz Azul,