El arquero de Cruz Azul está próximo a cumplir medio millar de cotejos en primera división, el próximo viernes en el Estadio Jalisco contra Atlas.
José de Jesús Corona está próximo a cumplir 500 partidos en primera división, convirtiéndose en el décimo portero que llega a esa cantidad de juegos, detrás de Pablo Larios, Adolfo Ríos, Nicolás Navarro, Hugo Pineda, Oswaldo Sánchez, Sergio Bernal, Óscar Pérez, Federico Vilar y Moisés Muñoz.
Ha conseguido mantener su portería imbatida en 136 de los 499 juegos que ostenta, además de haber atajado 19 penales de los 83 que le han tirado; sólo 54 terminaron en gol.
Debutó con Atlas un 15 de febrero del 2003 en un partido contra Veracruz, debido a una lesión de Armando Navarrete. Con los “rojinegros” disputó 47 partidos, para llegar a Estudiantes Tecos, club en el que alcanzó la cifra de los 100 encuentros.
Posteriormente llegó a Cruz Azul para el Apertura 2009, club con el que ostenta la mayor cantidad de partidos que ha jugado como profesional en Liga MX y al que ha defendido por casi nueve años.