México no pudo pasar del empate ante los Estados Unidos en un partido en el que Carlos Rodríguez vio acción por espacio de 80′ minutos. El mediocampista de Cruz Azul fue el único de los elementos cementeros que pisó el césped del Estadio Azteca. Uriel Antuna y Santiago Giménez, lo vieron desde el banquillo y la grada, respectivamente.

‘Charly’ se mostró incisivo en las primeras de cambio pero el control del partido pasó a manos de los estadounidenses, desde entonces, el mediocampista celeste se sumó al engranaje defensivo del equipo ante unos norteamericanos que estuvieron más cerca de romper el empate en una gran noche para Guillermo Ochoa.

Erick Gutiérrez fue el encargado de tomar el relevo de Rodríguez al minuto 80′ de la segunda parte en un doble cambio en el que también ingresó Alexis Vega por ‘Tecatito’ Corona. ‘El Brujo’ estuvo en la banda calentando por varios pasajes del encuentro pero Gerardo Martino no hizo ningún otro movimiento.

Con esta igualdad, los del Tata se mantienen en la tercera posición con los mismos puntos que EEUU, quienes aventajan a los locales por la diferencia de goles. En el primer lugar de la clasificación sigue Canadá, quienes perdieron en esta jornada ante el seleccionado de Costa Rica.

¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar México?

Por la decimotercera jornada delOctagonal Final correspondiente a las Eliminatorias Concacaf, la selección de Méxicovisitaráal combinado deHondurasen elEstadio Olímpico Metropolitano. Esteencuentro se llevará a caboel próximo domingo 27 de marzo a partir de las 17:05 (hora local).