La derrota de Cruz Azul ante el Necaxa en el marco de la jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX pasó a segundo plano… y es que acaso nunca estuvo en el primero. El sismo que se generó tras la salida sorpresiva de Álvaro Dávila de la presidencia de la institución, más la vuelta de Jaime Ordiales como mandamás deportivo, se ha llevado todos los focos en la actualidad de La Máquina en los últimos días.

++SIGUE TODOS LOS DETALLES Y LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SUPER BOWL LVI AQUÍ +++

Tras la caída de los celestes ante Los Rayos en la noche de este sábado, y que dejó a La Máquina sin el liderato, Jesús Corona compareció ante los medios de comunicación y todas las preguntas giraron en torno a la situación institucional que se vive por La Noria. Más que esquivar el tema, el capitán del equipo confirmó que quiere hablar de manera personal con el propio Ordiales.

“Son decisiones que toma la directiva. Se va a platicar durante la semana, yo en lo personal si quisiera hablar con el (Ordiales), pero ahora no se ha dado el momento. Uno como jugador, y ahora como capitán, debe tener buena comunicación con la directiva para evitar que exista algún tema que nos pueda afectar como equipo”, remarcó Chuy.

Y es que para nadie es un secreto que las relaciones entre Ordiales y Juan Reynoso no quedaron en buen término tras la salida del directivo hace dos torneos, algo de lo que Corona tampoco quiso hacer caso omiso y remarcó que todo se tiene que hablar en pro del beneficio de Cruz Azul.

La figura de Jaime Ordiales sigue generando debates (Imago 7)

“Se tiene que hablar dentro del seno del grupo; si es que hay problemas, se tiene que hablar directamente y personalmente con los involucrados; somos personas maduras que debemos tener comunicación y saber que es lo mejor para el grupo, afirmó.