Su paso por Cruz Azul es uno de los más fugaces que se recuerden en las últimas décadas, pues fue anunciado como refuerzo para el Apertura 2017 y tan solo con 12 minutos disputados en la Liga MXse marchó del equipo cementero; este miércoles, a cinco años de haber vestido la camiseta celeste Alejandro Faurlín reapareció en el Estadio Azteca.
A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista argentino presumió su visita al Coloso de Santa Úrsula para presenciar el partido de La Máquina frente al Montreal de Canadá, en la Ida de losCuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf para alentar a uno de los jugadores del plantel actual: Santiago Giménez.
A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Faurlín compartió este miércoles una historia en la que se puede apreciar la cancha del Estadio Azteca: “En el templo bancando al pollo Santi Giménez”, fue el mensaje que lanzó el exfutbolista de Cruz Azul desde el palco donde también se encontraba el ídolo cementero, Christian Giménez, así Fer Serrano y toda la familia del canterano celeste.
¿Qué fue de Alejadro Faurlín tras su salida de Cruz Azul?
Alejandro Faurlín llegó con grandes expectativas a La Noria luego de tener una buena temporada con el Getafe de España, sin embargo, el entonces director técnico de La Máquina, Paco Jémez, no lo tenía contemplado para disputar la Liga MX, donde solo registró 12 minutos en total durante todo el torneo, mientras que en la Copa MX sumó 151 minutos.
El también exjugador de equipos como River Plate y Rosario Central no pudo continuar con Cruz Azul debido a que, al igual que con el español, tampoco entró en planes del club a la llegada de Pedro Caixinha, por lo que optó por regresar a Europa con el Mallorca y después con el Marbella de la Segunda División. Fue en este 2022 cuando después de 18 años de carrera anunció su retiro.
“Llego el día de cerrar esta hermosa etapa en mi vida. Hedecidido dejar de jugar profesionalmente.Me siento muy feliz de haber podido perseguir y cumplir mi sueño, miro atrás y de aquel niño que solo quería jugar a la pelota al hombre que hoy soy. Soy un agradecido de todas las personas que se cruzaron en este hermoso viaje a los clubes que tuve el privilegio de representar. GRACIAS”, escribió el rosarino a través de su cuenta de Instagram, el 19 defebrero.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!