Ha pasado más de un año desde que Santiago Giménez gritó a los cuatro vientos que estaba enamorado de la actriz mexicana, Fernanda Serrano, con quien confirmó su noviazgo el 14 de junio del 2020, luego de que el canterano de Cruz Azul le declarara su amor a la actriz mexicana, pues ambos decidieron presumirlo de inmediato a través de sus respectivas redes sociales y desde entonces no dejan de compartir los momentos que pasan juntos.

El delantero celeste se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición de La Máquina, pues más allá de ser el heredero del ídolo cementero, Christian Giménez, ha sabido ganarse el respeto de los aficionados al dar muestra de su talento como goleador en la cancha, donde poco a poco logró ganar protagonismo, hasta convertirse en una pieza muy importante del campeonato, el pasado torneo.

De esta manera, Fer Serrano, quien este jueves cumple 24 años de edad, se convirtió desde entonces en la inspiración de Santi Giménez, consolidando una relación estable y cada vez más fuerte, pues además de que prácticamente viven juntos, también se animaron a hacerse un tatuaje juntos, pues los dos plasmaron sobre su piel un corazón, ella en el cuello y el futbolista de 20 años en el antebrazo derecho.

¿Quién es Fer Serrano?

María Fernanda Serrano Coto es una actriz mexicana, quien también cuenta con la nacionalidad española, mejor conocida como Fer Serrano. Nació el 18 de noviembre de 1997 en la Ciudad de México y desde muy pequeña se ha dedicado a la actuación y a participar en diversas campañas de publicidad. 

A pesar de que los primeros pasos de su carrera los dio en Televisa, en programas como 'Mujer casos de la vida real' y la telenovela 'Pablo y Andrea' fue hasta que dio el salto a las pantallas de Disney Channel cuando su popularidad comenzó a crecer a gran velocidad, gracias al programa argentino 'Pijama Party', donde fue conductora en 2016.

Mientras que logró consolidarse como una de las actrices favoritas del público juvenil gracias a su personaje de 'Lisa' en la serie 'Kally's Mashup', una producción argentina de Nickelodeon Latinoamérica, que se estrenó en octubre de 2017.

En el ámbito deportivo, Fer Serrano ha hecho público su gusto por el tenis, incluso es un deporte que ella practica y en el que una de las leyendas que más admira es Maria Sharapova.

El pasado amoroso de la actriz más conocido es con Michael Ronda, con quien tuvo una larga relación desde 2012; el actor mexicano fue quien le dio vida a ' Javier' en una de las más recientes series de Netflix y que arrasaron en la audiencia juvenil:  'Control Z'. Además, Michael, al igual que Santi, también es aficionado de Boca Juniors, pues en uno de sus viajes a Argentina, la entonces pareja no dudó en pasar por  La Bombonera y tomarse una foto.
 
En tanto que en redes sociales, actualmente Fer Serrano en Instagram cuenta con más de 255 mil seguidores, cerca de 15 mil seguidores en Facebook y más de 15 mil en Twitter, además de que cuenta con un canal en YouTube con cerca de 100 mil suscriptor es.