Cruz Azul concluyó la pretemporada en Riviera Maya este sábado, ahora tendrán que viajar a Mérida para poner a prueba el acondicionamiento físico que obtuvieron en los últimos días cuando se midan a los Venados de Mérida en un duelo amistoso.
Muy temprano se realizó la última sesión de entrenamiento desde Quintana Roo, posteriormente los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre comieron para después emprender por tres horas y media carretera rumbo a Mérida, donde ahí dormirán para estar listos mañana y disputar su primer amistoso de pretemporada.
Con esto se dará fin al trabajo en playa, por lo que el equipo regresará a la Ciudad de México este lunes 13 de junio para continuar con su preparación de cara al Torneo Apertura 2022 desde La Noria.
Antes de ir a disputar la Supercopa de la Liga MX ante Atlas, un torneo nuevo que se jugará solo si un Club se corona en los dos torneos de una misma temporada siendo distinguido automáticamente como “Campeón de Campeones”, se revelará el uniforme que usarán los Celestes esta temporada, eso será el 16 de junio.
Después el segundo amistoso será en La Noria pero aún no se confirma el rival. El arranque del Apertura será un partido complicado pues tendrán que visitar el Volcán para medirse al Tigres el 2 de junioy será ahí cuando inicie el camino de manera formal rumbo a la décima estrella.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!